Martes 20 de Julio de 2021

​EN LA MADRUGA DEL DOMINGO

Accidente en Ruta 65 y las vías

No se registraron heridos.

En la madrugada del domingo, dos automóviles impactaron en la Ruta 65 y las vías, y aunque podría haber sido una tragedia, afortunadamente no hubo heridos.

Minutos después de las 5 de la mañana, un automóvil Palio color rojo con varios masculinos en su interior y perros de caza a bordo, circulaban por la Ruta Provincial 65 a la altura de nuestra ciudad, en sentido hacia Ruta Nacional N° 5, cuando fue embestido por detrás por un Peugeot 206 ocupado por un par de masculinos.

Se desconoce la mecánica del accidente, de la cual Policía Vial brindó detalles solo de los autos intervinientes y la hora del llamado al “911” (5:25 Hs.), por no haber heridos.

No se pudo establecer si el automóvil Palio -el cual finalizó su raid en la banquina contraria- aminoró la marcha por un desperfecto mecánico, o para atravesar las vías del ferrocarril que se encuentran en pésimo estado de mantenimiento, pero afortunadamente no pasó de un susto. Con la colaboración de Policía Vial, se retiró el Peugeot de la cinta asfáltica. Posteriormente, una grúa que retiró los vehículos.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3037