Martes 21 de Julio de 2020

​EL PASADO VIERNES EN HORAS DE LA TARDE

Volcó un camión de cereales en Ruta 65

En la tarde del pasado viernes, el servicio de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fue alertado de un accidente vial en ruta provincial 65, donde un camión había derramado su carga sobre la cinta asfáltica.

Constituidos en el lugar, los servidores públicos constataron que un camión marca Scania y que se dirigía por la traza provincial en el sentido 9 de Julio- Gral. Viamonte, al llegar a la intersección de Av. Compairé la lanza del acoplado se rompe y produce el vuelco del acoplado y la unidad móvil, sin consecuencia para el conductor.

César Gatti detalló el incidente de la siguiente manera “Según nos comentó el chofer del camión, se cortó la lanza del acoplado, se desengancha y él ve por el espejo que el acoplado se le pone a la par. Para tratar que el acoplado no se venga a la ruta, lo fue llevando con el camión hacia la banquina, donde terminan volcando tanto el camión como el acoplado. El conductor fue trasladado al nosocomio local, donde se constató que no presentaba lesiones”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040