Lunes 19 de Junio de 2023

​EN LA MAÑANA DEL VIERNES PASADO

Dos auxiliares docentes salvaron milagrosamente su vida tras un violento vuelco

Poco antes de las 8,00 del viernes, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Onix, ocupado por dos mujeres, volcó violentamente en el camino hacia el CEPT Nº 15 de paraje El Chajá.

De acuerdo a lo que se pudo establecer en el lugar de los hechos, dos mujeres que se desempeñan como auxiliares en el Centro Educativo Para la Producción Total (CEPT) Nº 15 de Paraje El Chajá, cuando viajaban desde la localidad de French, de la cual una es oriunda, hacia el establecimiento educativo rural, a pocos metros de cruzar la cinta asfáltica de Ruta 5, volcaron violentamente sobre una de las banquinas del camino.

El automóvil quedó con sus cuatro neumáticos hacia arriba, por lo que inmediatamente una vez avisada del siniestro, la Policía Comunal, convocó a personal de Bomberos Voluntarios y el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de French, para retirar a las ocupantes del habitáculo y colocar  al vehículo  en su posición original.

Las auxiliares docentes fueron trasladas por la ambulancia de French hacia el Hospital Julio de Vedia, con contusiones varias, pero sin gravedad.
Trabajaron en el lugar también paramédicos de Clysa, del el Hospital Julio de Vedia y efectivos de Bomberos Voluntarios.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043