Miércoles 22 de Noviembre de 2023

​FUE AYER EN RUTA NACIONAL 5 EN EL KM 283

Violento vuelco de un vehículo utilitario

Una brusca maniobra, al intentar esquivar la presencia de un carpincho, hizo que terminara sobre la banquina – Su conductor, oriundo de Moreno, solamente recibió heridas leves.

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron alertados ayer a la mañana sobre un accidente vial, registrado en Ruta Nacional 5, Km 283, donde se había producido un accidente vial con vuelco de un utilitario.

Conforme informaron desde Bomberos Voluntarios a Diario Tiempo, el llamado se registró aproximadamente a las 5,50 hs. de ayer, i aproximadamente en el Km. 284 de la Ruta 5.

El accidente fue de un vehículo utilitario, tratándose de una unidad Fiat Fiorino, blanco, con identificación del Correo Argentino, conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de Moreno, que ante el cruce de un carpincho, realizó una brusca maniobra para esquivarlo y volcó violentamente, sufriendo algunas heridas leves y quedando sobre la banquina.

Intervino también personal de los destacamenteos de Policía de French y Policía Vial 9 de Julio.


EL INFORME POLICIAL

Personal del destacamento Vial 9 de Julio fue comisionado vía radial por 911, a km 281,7 de Ruta Nacional N° 5, virtud ocurrir accidente de tránsito. Presente en el lugar se constató el llamado, donde de testimonios se estableció que un vehículo utilitario del Correo Argentino marca FIAT modelo TORINO, color blanco, conducido por un masculino de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Moreno, que circulaba desde Moreno a Pehuajó, esquivó animal silvestre, despintando hacia banquina contraria. Una ambulan trasladó al conductor al nosocomio de 9 de Julio que presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y quedó  en observación. 

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042