Martes 24 de Diciembre de 2019

Informó la Policía local sobre el choque de dos motocicletas

Personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio informó que el día miércoles 18, tomó intervención en un  accidente de tránsito registrado en calles Cardenal Pironio y Joaquín B. González de este medio, donde constató que momentos antes, por  motivos a establecer,  una motocicleta Corven de color roja, conducida por una femenina de 68 años de edad, oriunda de esta ciudad había colisionado contra motovehículo Yamaha 125 de color azul, conducido por un masculino de 60 años de edad, oriundo de esta ciudad.

A raíz de ello, ambos sufrieron  lesiones, siendo trasladados  por ambulancias al hospital local,  donde la femenina presentaba lesiones leves (escoriaciones varias) mientras que el masculino lesiones de carácter graves (fractura en omóplato derecho), no obstante que ambos fueron dados de alta a las pocas horas. Como consecuencia de ello se labraron actuaciones en orden del delito de Lesiones Culposas, con intervención UFI 6 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013