Lunes 2 de Diciembre de 2019

Dos accidentes de tránsito con personas lesionadas

Personal policial de la Comisaría local, siendo las 15 horas del día 26 de noviembre, en calles Avellaneda entre Mendoza y San Juan toma intervención en accidente de tránsito donde constata que momentos antes por circunstancias que se tratan de deducir, un rodado marca Fiat Siena color rojo conducido por femenina de 71 años oriunda de esta ciudad había colisionado con una bicicleta color violeta conducida por femenina de 65 años, quien a raíz del impacto sufrió lesiones siendo traslada al Hospital local, presentando traumatismo facial. Tomo intervención UFI 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Lesiones culposas.

OTRO ACCIDENTE

En tanto, el día 27, personal policial de este elemento, siendo las 11.40 horas, en calles Avenida Urquiza y Mendoza  toma intervención en accidente de tránsito donde constata que por motivos a establecer, un vehículo Ford Focus color azul conducido por un masculino de 75 años de edad oriundo de esta localidad había colisionado a una motocicleta conducida  por femenina de 35 años de edad, quien se encontraba en compañía de dos menores de edad, estos últimos a raíz del accidente sufrieron lesiones, siendo trasladados al Hospital local, no revistiendo lesiones de consideración. Tomo intervención UFI 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Lesiones culposas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012