Martes 4 de Febrero de 2020

INFORME POLICIAL

Tres accidentes de tránsito en el fn de semana

El subcomisario Bruno Sbrissa informó, además, los distintos operativos realizados en Dudignac, Quiroga y French.

La Estación de Policía de 9 de Julio, a través del subcomisario Bruno Sbrissa, informó detalladamente sobre tres accidentes viales ocurridos durante este fin de semana. También amplió sobre los operativos realizados en planta urbana y en las localidades de Dudignac, Quiroga y French.

Operativos en las localidades

El subcomisario Sbrissa informó que “durante la semana se la realizaron diferentes operativos llevados a cabo en esta ciudad, Dudignac, Quiroga y French, donde se procedió a la incautación de 20 motovehículos por carecer de documentación y registro de conducir, quedando dichos motovehículos a disposición del Juzgado de Faltas Local por Infracción a la Ley 24.449”.

Accidente entre auto y moto

Según informó el Jefe de Estación, Subcomisario Bruno Sbrissa “el jueves 30, a las 18,15 horas, en las calles Almirante Brown y Güemes personal de Estación de Policía 9 de Julio tomó intervención de accidente de tránsito donde constata que momentos antes un rodado Ford Fiesta que era conducido por masculino de 59 años y con domicilio en esta ciudad había colisionado contra moto honda 125 l que era conducida por masculino de 20 años, con domicilio en esta localidad”.

A raíz de la colisión Sbissa indicó que “el conductor de la moto sufrió lesiones en brazo derecho y en rostro, siendo trasladado por ambulancia al nosocomio local, donde fue dado de alta”.

Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, intervención UFI 3
Mercedes.

Accidente entre auto y moto II

Por otra parte, el Jefe de Estación señaló que “el viernes 31, a las 19 horas, en calle Agustín Álvarez y Tucumán personal de este elemento tomó intervención tras la colisión entre rodado Volkswagen Suran, que era conducido por femenina de 39 años y domiciliada en esta localidad contra un motovehículo Gilera Smash 125, conducida por masculino de 32 años, con domicilio en planta urbana de esta ciudad. Debido al impacto este último sufrió escoriaciones en ambas rodillas y en mano izquierda, siendo trasladado en ambulancia al hospital local, donde fue dado de alta”.

Se instruyeron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas intervención UFI 3
Mercedes.

Accidente entre dos motos

En otro hecho el subcomisario preciso que “el sábado 1°, a las 19.30 horas, en calles Urquiza y Entre Ríos se tomó intervención de accidente de tránsito entre moto Yamaha YBR 125, conducida por sujeto de 31 años y con domicilio en esta ciudad y otra moto Guerrero 110, conducida por masculino de 23 años y con domicilio en esta localidad. A raíz de la colisión el masculino de 31 años sufrió fractura en pie izquierdo, siendo traslado en ambulancia al hospital local, donde fue dado de alta debiendo guardar reposo en su domicilio”.

Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas intervencion UFI 3 de
Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041