Domingo 23 de Julio de 2023

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 5 A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Un reconocido empresario local falleció junto a su esposa

Se trata de Rubén Mario Blajean y de Marcela Haydeé Ferrer quienes tuvieron un desenlance mortal en un choque múltiple en el kilómetro 176 de la Ruta 5. También falleció un menor de edad.

Los dos ocupantes de Nueve de Julio conducían una Renault Oroch y quedaron atrapados en el vehículo. Mientras que uno de los menores, ocupantes de la camioneta Ford Ranger, falleció mientras era trasladado al hospital de Chivilcoy.
Así lo confirmó el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial de Chivilcoy al diario La Razón de esa localidad.

El accidente se produjo el domingo, alrededor de las 10 de la mañana y fue un choque frontal entre ambos vehículos, cuando uno de ellos, el Renault Oroch –que circulaba en sentido descendente- intentó pasar a un Fiat Palio, en el que circulaban cinco personas de la localidad de Mechita, quienes resultaron ilesos.

“Como consecuencia del impacto, una parte del vehículo Renault Oroch, quedó sobre la cinta asfáltica, en cuyo interior se encontraba el acompañante identificado como Rubén Mario Blajean, con domicilio en 9 de Julio, mientras que otra parte del rodado quedó sobre la banquina, en sentido contrario, hallándose en su interior la conductora del mismo, identificada como Marcela Haydeé Ferrer, también con domicilio en 9 de Julio, quien lamentablemente quedó atrapada y falleció producto del incendio del rodado provocado por el impacto”, así lo aseguró ayer “La Razón” de Chivilcoy.

La causa está caratulada como “Triple homicidio culposo y lesiones graves culposas”.

Foto gentileza "La Razón de Chivilcoy"

 

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042