Lunes 8 de Octubre de 2018
				EN RUTA 5, CERCA DE LA MEDIANOCHE DEL VIERNES
				
				
					Fatal accidente cobró la vida de un apreciado joven quiroguense				
				
								
				
					Pablo Palmieri, de 25 años de edad, perdió la vida al colisionar con su camioneta contra un camión.				
				
					
				
				
				Poco después de las 22 hs. del día viernes, en el km 360 de la Ruta Nacional Nro. 5, a la altura de la ciudad de Pehuajó, por causas que se tratan de establecer, se produjo un violento accidente vial entre una pick up F100 de color blanco y un camión afectado al transporte de leche.
Si bien se desconoce la mecánica del accidente, lamentablemente la fuerte colisión provocó el deceso de una de las tres personas que viajaban en la pick up que acarreaba un trailer, con un vehículo de competición.
Con la presencia de Bomberos y efectivos policiales de la ciudad de Pehuajó en el lugar, se pudo establecer que la víctima fatal era Pablo Palmieri, de 25 años de edad y oriundo de la localidad de Facundo Quiroga, junto a quien viajaban dos personas más que recibieron distintas lesiones producto del accidente y fueron derivadas a un centro de salud de Pehuajó.
Pablo  Palmieri era un apreciado joven de la localidad de Facundo Quiroga, quien estaba realizando sus primeras armas en el automovilismo zonal, compitiendo actualmente en el TC 4000, quien instantes antes del accidente había salido de la localidad de Pehuajó y se dirigía a su Facundo Quiroga natal donde residen sus padres y dos hermanos.
La noticia del trágico accidente causó hondo pesar en la comunidad de Quiroga, fundamentalmente en el seno del Club Atlético de la localidad, donde el joven había militado en las divisiones infantiles de fútbol.				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas
				
				
				
				
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							EN LA ESQUINA DE ROCA Y TUCUMAN						
						
						
												
						
					 
					
										
					
					
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							OCURRIÓ EL SÁBADO, EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA