Lunes 8 de Octubre de 2018

EN RUTA 5, CERCA DE LA MEDIANOCHE DEL VIERNES

Fatal accidente cobró la vida de un apreciado joven quiroguense

Pablo Palmieri, de 25 años de edad, perdió la vida al colisionar con su camioneta contra un camión.

Poco después de las 22 hs. del día viernes, en el km 360 de la Ruta Nacional Nro. 5, a la altura de la ciudad de Pehuajó, por causas que se tratan de establecer, se produjo un violento accidente vial entre una pick up F100 de color blanco y un camión afectado al transporte de leche.

Si bien se desconoce la mecánica del accidente, lamentablemente la fuerte colisión provocó el deceso de una de las tres personas que viajaban en la pick up que acarreaba un trailer, con un vehículo de competición.

Con la presencia de Bomberos y efectivos policiales de la ciudad de Pehuajó en el lugar, se pudo establecer que la víctima fatal era Pablo Palmieri, de 25 años de edad y oriundo de la localidad de Facundo Quiroga, junto a quien viajaban dos personas más que recibieron distintas lesiones producto del accidente y fueron derivadas a un centro de salud de Pehuajó.

Pablo  Palmieri era un apreciado joven de la localidad de Facundo Quiroga, quien estaba realizando sus primeras armas en el automovilismo zonal, compitiendo actualmente en el TC 4000, quien instantes antes del accidente había salido de la localidad de Pehuajó y se dirigía a su Facundo Quiroga natal donde residen sus padres y dos hermanos.

La noticia del trágico accidente causó hondo pesar en la comunidad de Quiroga, fundamentalmente en el seno del Club Atlético de la localidad, donde el joven había militado en las divisiones infantiles de fútbol.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA ESQUINA DE ROCA Y TUCUMAN

Fatal accidente entre dos motos

OCURRIÓ EL SÁBADO, EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Dos nuevejulienses se vieron involucradas en un fatal accidente


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003