Miércoles 1 de Noviembre de 2023

Representante del Club Atlético en el torneo provincial de Bochas en Olavarría


Después del receso provocado por la pandemia, retornó la actividad en las canchas de Bochas del Club Atlético y se incrementó la inclusión de las damas, coincidente con la política de la Federación Provincial de este deporte.
Por eso se realizan en todo el ámbito de la provincia competencias femeninas. Se destaca entre ellas el torneo individual para damas que organiza la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires, los días 4 y 5 de noviembre próximos en la ciudad de Olavarría y que contará con la presencia de 53 jugadoras de 22 ciudades, lo que indica el interés que está despertando esta categoría.

De nuestra ciudad tomará parte la representante del Club Atlético, Melina Favazza, quien hace años está compitiendo como lo hizo recientemente en un certamen regional en la ciudad de Mar del Plata y en muchos torneos individuales y mixtos locales y en la zona.

Todas las damas, de cualquier edad, que quiera aprender o jugar, puede averiguar en la entidad o llamando a Emilce Favazza, presidente de la sub comisión. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042