Viernes 13 de Noviembre de 2015
El conductor de un VW Gol Country recibió heridas leves, mientras que el chofer del camión resultó ileso.
La trompa del Gol Country quedó totalmente destrozada. Fotos De Sogos.
Camión Scania de la empresa “La Entrerriana” de Trelew. Fotos De Sogos.
Bomberos Voluntarios de 9 de Julio trabajando en Gol Country. Fotos De Sogos.
Siendo aproximadamente las 18.40 hs. de ayer y por causas que se tratan de establecer, en momentos en que se registraba una intensa precipitación, se registró en el km. 241 de Ruta Nacional 5 un accidente frontal entre un automóvil Volkswagen Gol Country color gris, dominio FQV084, conducido por un hombre de alrededor de 60 años, oriundo de Capital Federal que se viajaba en dirección 9 de Julio-Bragado, cuando al momento de adelantarse impactó de manera frontal con un camión Scania R380 color amarillo, dominio HDQ262 y que remolcaba un trailer dominio OYW982, cargado con packs de gaseosa que se desplazaba por la mano contraria con destino Trelew (Chubut).
Como consecuencia del impacto el conductor del VW resultó con fracturas múltiples de escasa gravedad, no obstante que por precaución y para efectuársele distintos controles fue trasladado al Hospital local, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Según declaraciones del transportista, Domingo Herney, con domicilio en Trelew, “venía circulando con dirección hacia 9 de Julio ante un gran aguacero y a la salida de la curva, a 400 metros del peaje, sorpresivamente el automóvil se sale de la fila que venía frente a mí, no atino a nada y me choca de frente”.
Ante la situación se mantuvo sobre la ruta, ya que de haber virado hacia un lado “la situación hubiera sido otra”, dijo. Herney agregó que según testigos el automovilista venía con las luces sin encender y a alta velocidad. Intervino en el lugar Policía Comunal, Policía Vial, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y Defensa Civil de 9 de Julio.