Viernes 2 de Octubre de 2015

Un herido por un espectacular accidente en Ruta 5

Ocurrió en la madrugada de la víspera en Ruta 5 a la altura del kilómetro 237, en jurisdicción de Nueve de Julio - El auto se estrelló contra un árbol, el único conductor resultó gravemente lesionado.

Un hombre oriundo de Carlos Casares identificado como Pablo Ríos resultó gravemente herido al estrellarse contra un árbol a la vera de la Ruta 5 en el kilómetro 237.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer y en el lugar trabajaron Bomberos de Nueve de Julio con la asistencia de los servidores públicos de Bragado.

El hombre accidentado viajaba solo en sentido Bragado - Nueve de Julio a bordo de un Toyota Corolla y al momento de ser rescatado presentaba lesiones importantes.

En tanto, en horas del mediodía pudo saberse que Pablo Ríos, quien resultara gravemente herido al estrellarse contra un árbol a la vera de la Ruta 5 en el kilómetro 237 fue trasladado desde el Hospital Julio de Vedia a la Ciudad de La Plata en un avión sanitario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013