Viernes 21 de Marzo de 2014

Publicación pedida

Por Carlos Ayelo.

Me pregunto: por qué le meten tanta presión al Intendente, y a otros partidos no los critican. Será que lo quieren hacer renunciar?

Me pregunto por qué llevan al Concejo Deliberante en Plan Procrear, cuando estuvo en este encuentro gente del Banco Hipotecario y el ANSES, que están conformados por gente del FPV.

Hay que preocuparse por los vecinos de menores recursos, porque el plan no es para un obrero que gana 3.000 pesos, ya que si éste paga, seguramente no le podrá dar de comer a sus hijos.

Ahora quieren pedirles terrenos a la Municipalidad. Por qué Horacio Delgado no se preocupa para que se firme el convenio que envió el Intendente por los terrenos que están en el ex Matadero? Seguramente, si en verdad quiere que se de ese paso, lo haría firmar, ya que en la Provincia y la Nación tenemos un Gobierno de su mismo signo político.

Estos terrenos sirven para ser destinado a la gente pobre, y hace 3 ó 4 años que no se realiza la firma.

Todos los vecinos que hacen el reclamo, como los del barrio Los Aromos, que fueron al Bloque del FPV son de este signo político. Antes de criticar hay que salir a la calle a trabajar, porque hay gente que no le puede dar de comer a sus hijos y algunos ni techo tienen y otros hacen casa de chapa.

Ayelo, Carlos D.
DNI 13.195.393
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041