Martes 27 de Julio de 2021

PUBLICACIÓN PEDIDA

Preocupación por hechos delictivos

Desde nuestra “Asociacion Civil Seguridad Ciudadana en el 9”, manifestamos una profunda preocupación ante varios hechos delictivos que se producen en la ciudad y los cuales no son públicamente conocidos.

En el transcurso de estas últimas semanas se nos hizo saber por nuestros canales de comunicación el hurto de un automóvil en ciudad nueva, e intento e otro similar en el mismo barrio, varios hechos de robos a domicilios de elementos menores, como así a comercios.

En el día de hoy tomamos conocimiento del robo sucedido en la noche de ayer en un local de ropa ubicado en la esquina de Almirante Brown y Cornelio Saavedra, justo enfrente del destacamento policial.

Volvemos a insistir en la necesidad de la reapertura real de dicho destacamento solicitud que realizamos desde el año 2019 y hasta el momento no encontramos respuesta favorable desde la subsecretaria de seguridad a cargo del Sr. Hoesé.

Invitamos a toda la población a informarnos de los hechos delictivos de los que fueran victimas por medio de nuestros canales de comunicación: pagina “seguridadciudadanaenel9. org”, nuestro grupo de Facebook “inseguridad en 9 de julio”, correo electrónico [email protected], además recordamos que es vital hacer siempre la denuncia.

Martin Luis Viera - DNI 20.522.248
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035