Miércoles 27 de Noviembre de 2013

Publicación Pedida

Por Abel Albino, ex Director Técnico de Atlético Quiroga.

El que escribe este comunicado, Albino Abel Omar, DNI: 16.207.038, celular: 02317 15505886 (por si alguno después de esto tiene alguna duda), EX DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO QUIROGA, quiere hacer conocer el por qué fue ECHADO y transformado, según la Comisión Directiva, en un FUSIBLE.

Cuando tomé el compromiso de dirigir los planteles de Primera y Cuarta división faltando 16 días para que empiece el campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, me puse a trabajar por este Club del cual soy socio, hincha y tal vez sea mi segunda casa, a pesar de algún enojo de mi familia cuando voy los 365 días del año aunque sea un ratito, y si no voy es porque he viajado por trabajo o paseo a La Plata a ver a mis hijos; y desde ese día creo yo, que no fallé en nada, aunque siempre hay errores y virtudes.

A) De todos los entrenamientos desde el primer día que empezamos con el Prof. JORGE VIÑAS, sólo falté a 3, de los cuales 2 por viajes y uno por enfermedad.

B) Hice 34 viajes a llevar jugadores a M. de Hoz, Moctezuma, Lincoln, etc, después de los entrenamientos o partidos.

Como anécdota cuento y tengo testigos a Cristian Roca y Facundo Graciano, que en 40 minutos fui y vine a Lincoln, cuando algunos dirigentes ricos tomaban algo afuera del club.

C) También puse un camión para ir a un partido amistoso vs Argentina 78 de Carlos Casares.

D) Mi señora lavó las pecheras de entrenamientos 10 veces.

E) FUI A BUSCAR a La Plata 3 veces a jugadores para que descansaran en sus casas porque eran partidos importantes.

También con todo esto tuve errores, aciertos y equivocaciones pero siempre pensando en el CLUB.

Ahora paso a contar lo del famoso partido revancha vs La Niña del día 17/11/2013: El día jueves anterior al que jugara French vs Once Tigres, yo ya había decidido (Asumo el error mío de decidir solo) de no traer a los jugadores de La Plata que son: Albino Lucas, Díaz Agustín, Ferrara Franco y de no poner a Pali Hernández, ya que tiene 9 amarillas y el que no crea que pregunte en la Liga, teléfono de la liga: 422551, para no ocasionarles gastos al Club y pensando que La Niña iba a hacer lo posible o lo imposible en buena ley para ganarnos, y no quedar afuera de competencia en la lucha por el campeonato, pero de ninguna manera ir para atrás, como se dijo o todavía se comenta de que yo agarré una bolsa de plata, etc , etc, etc.

Abel Albino hoy el EX DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO QUIROGA nunca AGARRE NADA DE NADIE, NI SIQUIERA UNA MONEDA DE 5, 10, 25, 50, 1 O 2 PESOS Y NI UN PAPEL DE 2, 5, 10, 20, 50 0 100 PESOS, NI TAMPOCO NINGÚN CHEQUE.

También quiero agradecer por este medio a mi ayudante de campo.

1) Prof. JORGE VIÑAS cuando tuvo que suplantarme, cuando a mí me expulsaban, cuando charlábamos en entrenamientos después de cada partido ya que él (Jorge) solamente se perdió 1 entrenamiento que viajó al médico a Lincoln o cuando tomábamos mates en su casa los viernes o sábados a la tarde haciendo la lista y no olvidarnos de nada ni de nadie.

2) A Martín Unanua que siempre está en todo.

3) A los dos utileros como lo fueron Juan Manuel Albino y Néstor Riquelme que dejaron de hacer cosas suyas para que no faltara nada ningún domingo.

4) A Facundo López y Leandro Unanua que fueron los planilleros.

5) A Jorge Acuña y Abel Andrés, los masajistas.

6) A Gabriel Maccaroni, que se quedaba con los chicos de 4ta División, cuando Viñas y yo no íbamos con los chicos de 1ra División.

Abel Albino, ex Director Técnico y tal vez con esto, nunca más sea Director Técnico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034