Sábado 9 de Noviembre de 2013

Cuando la voluntad prevalece

Publicación pedida por Oscar Savini.

La mayoría de la gente que me conoce sabe que nuevamente estoy luchando contra el cáncer que hace más de 7 años me viene golpeando y golpeando. El tema es que cada vez estamos más grandes y ya el cuerpo no resiste como lo hacía antes, ahora se hace sentir, y nuevamente quimioterapia, radioterapia etc. para poder ver si nuevamente lo vencemos o al menos le damos batalla.

La verdad es que esta vez le entregue todo a las manos de DIOS, yo voy a poner el cuerpo y espero, confío, anhelo que DIOS haga su obra, de todos modos es la única posibilidad que tengo.

Pero no quiero perder tiempo en este tema, quiero hacer alusión al título que lleva esta nota, VOLUNTAD. Uds. se preguntarán el motivo y la verdad que es muy simple.

Como es de saber nadie hoy en día está pasando un momento económico floreciente, y este tema del cáncer desgraciadamente requiere de muchas cosas, muchísimos medicamentos, los rayos, la quimio, y más y más y más.

Pero gracias a Dios que di con la gente de PAMI de la oficina local, no quiero mencionar a nadie pues me olvidaría de los más importantes, pero debo hacer un profundo agradecimiento al Dr. Alejandro Pagani y muy especialmente al Dr. ALVARO MARCELO GARCIA, este Sr. que no tengo dudas fue enviado a 9 de Julio por Dios, me gestionó con muchísima amabilidad todo lo que fui necesitando, sin conocerme, de hecho estoy en cama y los trámites los hace mi madre o mi esposa, es por ello que desde aquí le agradezco profundamente, al Sr. Alvaro y a todos los empleados de PAMI, Ia verdad cada vez que uno concurre a las oficinas llega con un problema, pero se va con una solución.

Muchas gracias, espero no cambien, que DIOS siempre los acompañe y que DIOS siempre los bendiga.

OSCAR H. SAVINI
14.933.958


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040