Jueves 31 de Octubre de 2013

Alegrías simples...

Publicación pedida.

El viernes 11 de Octubre tuvimos otra visión de nuestra sociedad, lejos de lo reflejado en los noticieros. iCuánta gente! iAdultos mayores! que a lo largo de una vida van construyendo en lo positivo, una familia y luego se han brindado a los demás, en las diversas actividades, de la manera más silenciosa, pero esas acciones han quedado muy grabadas en el corazón de muchos.

Pasos vacilantes, manos temblando de emoción, lágrimas en los ojos, y tan...tan...agradecidos por el cálido y sencillo reconocimiento, familiares, amigos orgullosos que acompañaron con vivas, aplausos.

i Gracias! ¿Qué nos dejó el acto? Una gran reflexión que hace presente este texto leído en Lourdes en Mar del Plata. “Alto viajero de la vida, pasarás por este mundo tan solo una vez, no seas como el ave que cruza el espacio. La nave que surca los mares y no deja huella.

Tiende hoy tu mano generosa, ayudando al desamparado a no sentirse tan triste y harás una noble acción y dejarás detrás de ti una estela luminosa que ni el tiempo ni la distancia podrán borrar.

Jamás olvides, viajero, que pasará por la vida tan solo una vez” Por lo tanto desarrollar los talentos de cada uno en bien de los demás, porque solo a Dios daremos cuenta.

Llama la atención, salvo excepciones la ausencia de la oposición en un acto público, abierto ¿no forman parte del Municipio? ¿Qué piensan, que muchas personas nominadas los habrán votado y que hoy les permiten ocupar una banca? ¿Se hubieran sentido felices de ser acompañados en ese momento? Agradezco a los organizadores por el esfuerzo realizado, la calidez del trato recibido con un Sr. lntendente tan presente, aun en los pequeños detalles.

iGracias por esta caricia al alma, que me compromete cada día más con mi querido 9 de Julio que está celebrando sus 150 años de vida, con sus luces y sombras no lo cambio por otro. Que el Señor bendiga a todos, a los que confiaron en mí especialmente y hago votos para que los jóvenes de hoy reciban mañana el mismo reconocimiento. ¡Adultos mayores no nos cansemos de educar, de poner límites, no callemos tenemos mucho para dar.

Y la gran verdad Dios existe, obra permanente, pese a todo... iGracias! iGracias! Olga M. Navone


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013