Martes 31 de Julio de 2018

PUBLICACIÓN PEDIDA

Pensemos Nueve de Julio

Después de las grandes decepciones empieza la búsqueda de las soluciones. Nuevamente las disyuntivas asolan en el horizonte y este puede ser promisorio si se piensa con determinación hacia dónde queremos ir. Durante años las frustraciones se vinieron sucediendo con diferentes colores políticos debido a la pobreza intelectual de muchos dirigentes quienes exhibían voluntad de cambio profundo pero en el terreno solo hacen cambios de forma para que nada cambie en el fondo.

Hoy después de varios ensayos de gobiernos distintos asistimos a una negación de la realidad local por parte de su gobierno actual, realidad compuesta de cuestiones irresueltas en mucho tiempo que amenazan convertirse en eternas ya que la voluntad y gestión de resolver es escasa y se suma su aislamiento a que se somete el ejecutivo siendo que debe ser actor principal en resolver cuestiones de la población, hoy no por falta de recursos sino por una convicción equivocada, la palabra ejecutivo es quien ejecuta de manera inteligente o no las partidas públicas en función de las necesidades de la población, población quien apoyo de manera contundente en las elecciones pasadas a esta gestión. Después de 14 años de PJ de 10 de la UCR y los 4 que ya se perfilan, puesto que niegan el desarrollo productivo como política activa, del Pro como mascaron de proa de Cambiemos local, (fuerza que no repite este accionar en los municipios que gobierna, nuestra vecina BRAGADO es testimonio de eso) son los 28 años que la ciudad atrasa y niega el desarrollo.

Pero no solo es la clase política la cooperativa y la cámara de comercio hicieron lo suyo todo este tiempo manteniéndose al margen cuando deberían ser actores principales en el desarrollo de la ciudad. Nueve de Julio industrial es la Rafaela que no fue es Las Parejas que no fue en cuento a desarrollo industrial y nombro algunas porque por la ubicación geográfica, y capacidad ociosa industrial instalada hubiese podido ser líder en la región en tener capacidad autopartista y agropartista. Pero eso no sucedió por la falta de visión de sus dirigentes. Por esta y muchas cuestiones nace PENSEMOS NUEVE DE JULIO, porque se da por sentado ya que los eternos problemas no se pueden resolver vivienda desarrollo industrial comercial turístico infraestructura de servicios básicos (agua, cloacas) y otros pasaran al renglón de eternos.

Por todas las personas que todos los días proponen soluciones alternativas y jamás son escuchadas es PENSEMOS NUEVE DE JULIO se convierte en un foro de pensamiento y debate acerca de la ciudad que queremos a futuro, de cómo podemos potenciar a NUEVE DE JULIO. Gente de diferentes extracciones oficios tendencias políticas profesiones, gente de a pie cotidiana iniciamos PENSEMOS NUEVE DE JULIO porque no nos resignamos a los que nos dicen las cosas no se pueden hacer, las cosas no se quieren hacer en muchos casos porque están tocando intereses de quienes los financian para estar en política. Si vos crees que debes opinar acerca de lo que sucede en tu ciudad o de la ciudad que crees que deberíamos tener te esperamos en [email protected].

Hay luz al final de este túnel y entre todos podemos pensar la ciudad que queremos para las generaciones presentes y venideras, sin la galería conocida de personajes que integran la política local y que el año venidero volverán a exhibir su quiosco de cuentas de vidrio.

Porque el potencial esta en la gente de a pie es que creemos que saldrá de ella.

Trabajemos por eso. Enormes abrazos

[email protected]
Felipe M. Carrillo DNI 16220039
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012