Viernes 25 de Octubre de 2013

Elecciones Legislativas del domingo 27 de Octubre de 2013: con Massa hay renovación

Publicación Pedida.

Toda la argentina se prepara para una nueva elección que determinará la composición del Congreso Nacional, las Legislaturas Provinciales y los Concejos Deliberantes.

AFIRMAMOS NUESTRO VOTO CON CONSIGNAS CLARAS

ESTA ES UNA ELECCION DE LEGISLADORES La forma de gobernar y de acumulación centralizada que ejerce la presidencia de la nación, ha provocado un nuevo desencuentro en la sociedad, dividiéndola como si se tratara de una competencia deportiva entre K-antiK. Se hace absolutamente necesario un cambio en las prácticas políticas de los últimos años, donde pareciera que para gobernar la única opción que vale es la de la facción dominante y que la única verdad es la que ella expresa.

HAY QUE EQUILIBRAR FUERZAS EN EL CONGRESO PARA DEBATIR LAS LEYES Y NO SOLO REFRENDAR PROYECTOS DEL EJECUTIVO El manejo de la política y los recursos, sometiendo a Gobernadores e Intendentes, también ha hecho que el Poder Deliberativo en el Congreso, sea algo parecido a una mesa de entradas para refrendar los proyectos del ejecutivo, y no el lugar de debate y estudio de las soluciones legislativas.

ELIMINEMOS TODA POSIBILIDAD DE REELECCION La única manera de evitar que se insista en la perpetuación en el poder es ganándole la elección al oficialismo. Las elecciones primarias no modificaron la conformación del congreso.

HAY QUE SUMAR MUCHOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE CONFORMEN UN NUEVO CONGRESO PARA QUE SE RESPETE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES. Que planteen una nueva visión para una argentina inclusiva y democrática. Donde las distintas opiniones puedan convivir en las diferencias y en las coincidencias, para que no sintamos que el que piensa distinto es el enemigo. Es posible dar cabida a todas las opiniones.

UNIDOS EN LA DIVERSIDAD LOGRAREMOS UN FUTURO MEJOR Donde el Gobierno comparta con la producción y el trabajo el desarrollo armónico de todos los hombres y mujeres que a diario ponen su esfuerzo con la esperanza de vivir mejor, para que salir de la pobreza sea un auténtico derecho, adquirido a partir de distribución la riqueza con justicia y equidad y no una dádiva o subsidio que solo crea dependencia y servilismo al poder concentrado, sin modificar las perspectivas de futuro.

CON MAS VOTOS AL FRENTE RENOVADOR, MAS LEGISLADORES PARA CONSOLIDAR LA DEMOCRACIA Porque se puede abandonar la crispación y el pensamiento único, y se puede volver a confiar en el circunstancial adversario político. Necesitamos vivir en una comunidad armónica y un país más seguro

SU VOTO VALE MUCHO

NOSOTROS SUMAMOS AL FRENTE RENOVADOR

Apoyamos las candidaturas de SERGIO MASSA y GILBERTO ALEGRE -referente de la IV Sección electoral- como diputados para las próximas elecciones del mes de Octubre.

Los integrantes del Frente Renovador para el Desarrollo de 9 de Julio, que compitieron en las PASO con la Lista 3 Massa + Bai


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041