Sábado 10 de Marzo de 2018

PUBLICACIÓN PEDIDA

Empezamos el 2018 y queremos un mejor país para todos y trabajo

Soy la mamá de un chico que está por cumplir 22 años. Hace 12 que lucho con él con una enfermedad congénita que le afecta. En el largo camino que ha recorrido Gastón se cruzó un genio como el cirujano Sebastián Berrhau, del Instituto Médico Platense.

El Dr. Berrhau operó a mi hijo y le devolvió la tranquilidad de que no se burlen o discrimen por su discapacidad. Hoy ya es casi una persona normal a pesar que le faltan por lo menos, dos cirugías más.

Este 2018 para nosotros es momento de dar gracias a todos los que se acercaron a Gastón y le dieron una mano.

A todas las personas que trabajan en la Municipalidad, en el área de Discapacidad, y a todas las personas que trabajan en Salud, por estar siempre que los necesitamos.

Un agradecimiento especial al señor Intendente por darle un empleo en la Sala de Discapacidad, y a Laura, una hermosa persona que siempre me alentó a que no bajara los brazos, y es la responsable de que Gastón hoy sea otro chico.

A todos los que están y estuvieron, solo doy mi agradecimiento.

Mamá de Gastón
10.789.947
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033