Jueves 26 de Septiembre de 2013

Autovía

Publicación pedida por Julia Crespo.

En el momento que hubo que cortar la Ruta 5 reclamando por políticas económicas que afectaban a nuestros productores, por ende a todo el desenvolvimiento de nuestra ciudad que de la producción depende, había cientos de autos y camionetas... hoy el reclamo es por la seguridad vial de TODOS y que se hagan los trabajos comprometidos tantas veces sobre "la 5"... no son semanas de vigilia, sino sólo un domingo... me gustaría ver algunos de esos vehículos en Luján, demostrando que no solo nos mueve el bolsillo.

ACTA DE ASAMBLEA DE MERCEDES CON LOS "UDUV" POR LA "AUTOVÍA5"

Acta resultante y firmada por los presentes en la noche del viernes 13, en Mercedes Bs As, Cámara Económica de Mercedes.

Mercedes, 13 de septiembre...

Los presentes reunidos en la Cámara Económica de Mercedes, convocados por la comisión de vecinos de Mercedes, miembros de la "UDUV", "Unión de Usuarios Viales", y distintas organizaciones viales se comprometen a buscar soluciones para la reanudación de las obras de la AUTOVIA 5, Luján - Mercedes y ampliación, a saber,

1- contactarse con las autoridades nacionales de Occovi y Vialidad para informarles que por "incumplimientos" en las obras, los vecinos de distintas ciudades se VAN A MANIFESTAR.

2- se realizará una caravana, peregrinación a la basílica de Luján, realizando POSTAS EN LA RUTA 5, EL DÍA DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE.

Calculamos si el clima nos ayuda que seremos más de 100 autos van a venir vecinos de todas las ciudades que comprende la Ruta 5 desde Santa Rosa La Pampa hasta Mercedes, en donde nos concentraremos y desde el lugar saldremos en caravana a Luján

La idea es llegar hasta la rotonda de la caminera y volver hasta la Basilica con banderas identificatorias de todas las ciudades seguramente caminaremos hasta la plaza y hablaremos del tema.

Julia Crespo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041