Jueves 29 de Agosto de 2013

Un militante ejemplar

Por Jorge Silvestre, Diputado Provincial.

El 25 de agosto hubiera cumplido 80 años Norman Moscato. Con él, la Unión Cívica Radical tuvo el privilegio de contar en sus filas a un militante ejemplar.

Abrazó siempre los principios y los ideales yrigoyenistas y fue un espejo en donde se miraban todos, de cualquier signo político en 9 de Julio.

Vivió rodeado del respeto y el afecto de los más diversos sectores de nuestra comunidad. Su principal preocupación fueron siempre los que menos tienen. Dedicó a ellos sus esfuerzos militantes y también su desempeño como profesional de la medicina.

Fue siempre radical y sus banderas eran la defensa de lo nacional y los intereses de las mayorías nacionales. Por eso lo respetaban todos.

No preguntaba por el color político de aquellos que se le acercaban en busca de alguna solución a sus necesidades.

Desde todos los puestos que ocupó – siempre con la democracia como escenario – dedicó todas sus energías en ese camino. Con una vocación de servicio inigualable, con honestidad y desinterés personal.

Norman Moscato sirve hoy también, de ejemplo para las nuevas generaciónes que se acecan a militar en las filas de la Unión Cívica radical. Su ejemplo militante perdura en el tiempo.

Jorge Silvestre

Diputado provincial


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040