Miércoles 22 de Junio de 2016

PUBLICACION PEDIDA

Repudio total sobre hecho de violencia

Desde la Asociación Juntos a la Par expresamos nuestra indignación frente al hecho de violencia ocurrido el día domingo 12 en la calle Irigoyen entre Salta y San Martín en el evento cultural AcercArte, donde se encontraban miles de personas.

Durante el cierre del espectáculo de Los Pericos tres individuos golpearon a una persona con discapacidad amenazándolo de muerte.

Desde nuestro lugar como asociación civil exigimos a las autoridades que correspondan el esclarecimiento de lo ocurrido poniendo a disposición de la familia de la persona agredida la contención y herramientas necesarias para que se encuentre y castigue a los agresores rápidamente.
Invitamos a la comunidad a reflexionar sobre este y tantos otros hechos de violencia que están ocurriendo en la ciudad de 9 de Julio, dejando de naturalizarla e involucrándonos de manera activa, ya que estos hechos no tienen cabida en una sociedad civilizada.

El compromiso de todos los vecinos será la clave para que estos hechos de violencia dejen de suceder.

“JUNTOS A LA PAR”
Asociación civil de acompañantes terapéuticos nuevejulienses
Tel: 2317-15-446712
Mail: [email protected]

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012