Sábado 18 de Junio de 2016
Por: Eduardo Vicente - Concejal Bloque Peronista.
Los argentinos estamos cansados y el 51% del padrón electoral pensó que podía llegar a cambiar la maldita forma de enriquecerse en nuestro país.
Hartos de quienes llegan al poder sólo para servirse y no para servir como debería ser.
Día a día vemos periodistas denunciando este tipo de hechos ya sea estén del lado del gobierno de turno o no.
Miremos el canal televisivo que sea hay corrupción, compremos el diario que sea las primeras páginas hablan de lo mismo, unos a otros destrozándose, jamás poniéndose de acuerdo que los corruptos son todos iguales cualquiera sea su color político.
Cómo vamos a hacer los argentinos si en el poder que sea los encontramos a diario.
Corrupción en la justicia, en el gobierno, en la policía, en cada lugar donde se pueda sacar ventaja ahí están.
José López, el último y Lázaro Báez entre otros del gobierno anterior y ni hablar de funcionarios del gobierno actual como por ejemplo Quintana, mano derecha de Macri que gano 60.000.000 de dólares con el dólar a futuro, eso también es corrupción.
Yo puedo hacerme cargo como dije en mi nota anterior del mal manejo político, pero no de los ladrones y sin vergüenzas que se enriquecen robando lo que tendría que ir a la salud, seguridad, educación y a todo lo necesario para los argentinos.
Acá es donde a personas sanas los hacen flaquear, esta manga de corruptos con todos los derechos que a ellos los benefician.
Hombres y mujeres de bien no tienen futuro político porque vamos de frente y con la libertad de decir lo que sea necesario para desenmascarar esta clase de “personas” pero eso es culpa sólo de nosotros por darle el poder a quienes ya sabemos vienen a robarnos, significa que nos dejamos robar por una sonrisa, un apellido o un partido político, nosotros somos los culpables por no enfrentar verdaderamente estas cosas.
Argentinos tenemos que salir adelante hay jóvenes y mayores que jamás quisimos ésto, pongamos lo que tengamos que poner para defender lo nuestro y entiendan señores del poder que el pueblo se cansó de sus súper sueldos y de sus vidas de oro, no lo soportamos más.
Eduardo Vicente
Concejal Bloque Peronista.