Miércoles 3 de Julio de 2013

Publicación Pedida

Por Jorge Horacio Bulzaca.

En la localidad de Dudignac, estamos viviendo estos días un acontecimiento desagradable y sorprendente.

Ha sido relevado (echado) de su cargo como Delegado Municipal el Sr. Juan Domingo Fernández, vecino de nuestra comunidad, elegido democráticamente a través del voto popular, con una aceptación superior al 50% de los sufragios emitidos, y ratificado por el Intendente Battistella, por otro período de cuatro años más, o sea con mandato hasta 2015.

Se puede estar conforme o no con la labor desarrollada hasta la fecha por el Sr. Fernández, lo que no se puede aceptar es el estilo utilizado en la remoción.

Se sabe muy bien que el municipio ha fracasado rotundamente en la gestión municipal aplicada en las localidades que integran el partido de Nueve de Julio, Dudignac no es la excepción.

Este pueblo ha sido ignorado por las autoridades municipales (llamémosle en este caso radicalismo), dejándolo abandonado a su destino. Por suerte, existen vecinos que no desfallecen y tratan de fomentar con distintos eventos, año tras año, actividades que disimulan la desidia municipal.

Pero como faltan menos de 60 días para las elecciones primarias del año 2013 y en conocimiento de que la comunidad dudignaquense está muy disconforme con lo que han realizado hasta la fecha, no encuentran mejor excusa para disimular su holgazanería que remover (echar) de su cargo al delegado actual, tratando de depositar la mugre debajo de la alfombra, ésa que no han sabido barrer en años, y dejando expuesto al Sr. Juan Fernández al ridículo, a lo grotesco, a la burla, etc., pretendiendo que cargue sobre sus hombros todos los errores, todas las acciones inconclusas que no han podido plasmar en su gestión como dirigencia política a cargo del municipio.

El Sr. Juan Fernández ha cometido errores de gestión y políticos, pero lo que ignoran  estos señores es que Juan Fernández es una persona honesta, no ha robado y sin embargo lo echan, de un plumazo, como si realmente fuera un ladrón.

¿Sabrán lo que significa la palabra honestidad?

Daría la sensación que no la conocen.

Jorge Horacio Bulzaca

DNI 12.131.004

Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034