Sábado 18 de Julio de 2015
Publicación pedida por Vecinos de la calle Urquiza entre Gutiérrez y Heredia.
Desde hace ya muchos años, los vecinos de la Avda. Urquiza entre Gutiérrez y Heredia, venimos reclamando el paso de las cloacas por nuestra cuadra, fundamentalmente porque a pocos metros (por Gutiérrez o por Avellaneda) pasan las mismas.
Muchos fueron los políticos de turno que se acercaron a tocar timbre a nuestros hogares prometiendo el paso de las cloacas en épocas electorales. Mientras tanto, y a la espera de dichas promesas incumplidas, seguimos tirando nuestros desechos cloacales en los pozos sépticos construidos en los patios de nuestros hogares, contaminando día a día, las napas de agua que pasan por debajo de los mismos y paradójicamente, frente a nuestras casas, se está construyendo una planta depuradora, para proveer a nuestra ciudad de un agua potable como merecemos todos los nuevejulienses, agua que contaminamos día a día por la falta de obras cloacales.
Esperamos que algún día, algún político serio deje de hacer promesas y convierta las mismas en realidades, no sólo para evitar contaminar napas irrecuperables, sino para que la gente empiece a creer en ellos.
Vecinos de la calle Urquiza entre Gutiérrez y Heredia.