Miércoles 6 de Agosto de 2014

Estamos hartos de:

Publicación pedida por Corriente Radical 9 de Julio.

Los funcionarios que se “estresan” y se toman vacaciones cuando las papas queman...

Los que se muestran como si hubieran nacido anoche de un repollito y esconden sus responsabilidades pasadas en el Gobierno. Ejemplo: todos los “mandamases” del kirchnerismo actual que fueron activos protagonistas de la entrega del Autódromo... y ahora se hacen los distraídos.

Los que ahora se rasgan las vestiduras “defendiendo lo que es de 9 de Julio” cuando no hace mucho lo entregaron como regalito de bodas... transgrediendo cuanta norma se les puso adelante.

Los funcionarios que “desaparecen” ni bien el reloj marca las 13 hs. (algunos antes) y se convierten en fantasmas hasta el día siguiente (eso sí, nunca antes de las 9 hs.) incluso hasta para el propio Intendente.

Los que hablan desde la “nueva política de izquierda” luego que fracasaron sus intentos de sumarse a la “nueva política de derecha. (Tenemos fotos).

Los “nenes de papá” de la nueva política de derecha que andan buscando boletas de las cuales “colgarse”.

Los “dirigentes” que han tenido la responsabilidad de conducir al radicalismo local -salvo excepciones – y que sólo profundizaron, con sus incapacidades, su inexistencia a todos los niveles. Parece como si no supieran que el partido constituye una herramienta fundamental como nexo entre Gobierno y comunidad.

Los que se muestran incorruptibles pero por abajo no se cansan de pedir. (¿O no?)

Los “oficialistas” que hablan y critican en los pasillos pero se quedan bien calladitos cuando los sientan a la mesa... Ni hablar de los que parecen estar “pintados”...

Los que no se cansan de buscar posicionarse en las fotos y “alargan” sus gestos durante las reuniones para aparecer en las mismas como “líderes” del debate.

Los que no lograron nada cuando fueron parte del Gobierno (y hasta perdieron Distritos vecinos) y ahora se muestran como los dueños de las soluciones que nunca alcanzaron cuando tuvieron responsabilidades.

Los que no se hacen cargo de nada y pretenden aparecer como los fiscales de la actualidad, cuando en realidad deberían estar “políticamente procesados” por las cosas que hicieron cuando fueron Gobierno.

Los que parecen no recordar que ocupaban la Presidencia del Concejo Deliberante, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría Legal y Técnica del Municipio cuando entregaron el Autódromo. ¿Nombres?: Horacio Delgado, Eduardo Cerdeira y Alberto Capriroli... ¿Qué tal?

Los que sueñan con la desaparición de la UCR porque eso es lo único que justificaría sus traiciones...

Los que nunca leyeron un diario y de pronto se convierten en sesudos analistas de cualquier política mediática...

Los que no tienen compromiso ni para ir los sábados a la Feria de Huerteros.

Los/as que, por desidia, incompetencia, pachorra u otras características personales que sólo demuestran su falta de idoneidad para ocupar cualquier cargo, han hecho perder al Municipio pesos y prestigio.

Los egocéntricos, envidiosos e ineptos que boicotean proyectos u acciones sugeridas por entidades, particulares o empleados municipales que se desempeñan en sus áreas, considerándolos inviables, cuando la realidad es que se trata de mera envidia de su capacidad.

Los “sabelotodos” que opinan de cualquier tema como expertos… y lo que es peor aún, hacen política de cualquier tema y a costa de lo que sea, como pasó recientemente con la inundación que sufrieron distintos sectores de la comunidad.

Los “vecinos comunes” que se rotulan en este rango a la espera de ser convocados por algún sector político (no importa cuál) y opinan a través de las redes sociales a toda hora y momento, demostrando no sólo que no tienen nada que hacer, criticando permanentemente y sin siquiera aportar una mera propuesta, sino que además nunca hallan nada positivo en nada.

Los que, por fin, se sacaron las caretas de “vecinos influyentes” y ahora se muestran como queriendo ser una alternativa en la política local. Porque no es más que eso su pretensión de aparecer preocupados por la seguridad de todos. La derecha vernácula se sacó la careta...

En síntesis, estamos hartos de casi todo, menos de la democracia, claro, y de la posibilidad de seguir eligiendo, pero teniendo memoria, conciencia y responsabilidad.
 
Corriente Radical - Facebook: Corriente Radical 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040