Jueves 18 de Abril de 2013

Publicación pedida

De los trabajadores de Vialidad Rural.

A la comunidad de 9 de Julio:

Los abajo firmantes, empleados del sector de Vialidad Rural, manifiestan:

1) Desde el mes de febrero del corriente año se viene llevando adelante por parte del Ejecutivo Municipal una sistemática persecución al personal de Vialidad Rural, como represalia por justos reclamos efectuados oportunamente para beneficio del sector.

2) Dichas acciones persecutorias y de hostigamiento verbal, son efectuadas por el director del área y avaladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

3) Esta situación de conflicto atenta contra el compromiso de los trabajadores del sector, que es el de recuperar el Estado de la Red Vial, para la producción y la confiable transitabilidad de nuestros vecinos.

4) El continuo manoseo de los vehículos por personas no capacitadas (inclusive sin carnet habilitante), conllevan a roturas sistemáticas que ponen en peligro no sólo a choferes, sino también a terceros.

5) Se nos ordena transitar por caminos rurales o rutas con vehículos que no están aptos para tal fin (falta de frenos, luces, roturas inminentes de palieres, transitar en convoy con tanques de combustibles en tándem).

6) Obligar a los serenos a cumplir más horas de las establecidas, sin retribución alguna.

Por lo enunciado, queremos que la población y en especial los usuarios de la Red Vial, sepan entender nuestro reclamo, el que se basa en una retribución justa y condiciones laborales dignas.

 

Oscar Falcinelli DNI 13.545.280

Juan Carlos Bazzo DNI 17.775.100

Hugo Imas DNI 16.847.452

Héctor Rosales DNI 7.683.034

Y muchos otros que con su firma y número de documento respaldan la presente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034