Jueves 18 de Abril de 2013

Publicación Pedida

Por Mónica Liliana Calixto y José Inglessi, sobre las declaraciones del Dr. Marcelo Gómez.

Con motivo de las declaraciones del Dr. Marcelo Gómez, publicadas por Diario TIEMPO, el día jueves 4 de abril, en relación al accidente en que perdiera la vida nuestro hijo IVAN INGLESSI, deseamos manifestar y dejar totalmente en claro que la transcripción efectuada por el diario entre comillas, de lo que supuestamente el Ayudante de Fiscal habría expresado textualmente en relación a la característica del accidente, es decir que: "en principio, dos motos impactaron contra el auto que iba conduciendo Rampone, resultando accidentadas las jóvenes acompañantes del conductor del vehículo y los chicos que circulaban en las motos", resulta a todas luces errónea y contraria a como efectivamente ocurrieron los hechos de esta tragedia que enluta a la familia y a todos los que lo querían a Iván.

En ese sentido, queremos hacer saber a la comunidad que la PERICIA ACCIDENTOLOGICA efectuada en el marco de la causa penal, ha determinado que EL AUTOMOVIL conducido por Gastón Rampone EMBISTE con su parte frontal contra el lateral izquierdo de las motos.

Establece la referida pericia expresamente que el automóvil adopta rol de Embestidor, en tanto que las dos motos adoptan rol de Embestidos. Asimismo, determinó el peritaje que, EL AUTOMOVIL VENIA A ALTA VELOCIDAD, perdiendo el control sobre los sistemas de freno y dirección, ya que con posterioridad a la colisión sube al cordón de la acera y embiste contra un muro y árbol del lugar, recorre 20 metros aproximadamente por la acera.

Queremos expresar que esos dichos supuestamente vertidos por el DR GOMEZ, lejos de apaciguar nuestra necesidad de justicia, provocó malestar a la familia y malos entendidos sobre el tema por parte de la gente.

Creemos que ya es demasiado con luchar con el dolor de haber perdido un hijo, como para estar aclarando persona por persona sobre estas declaraciones erradas, o que se prestan a malas interpretaciones, YA QUE DICHAS DECLARACIONES DAN A PENSAR QUE RAMPONE ES VICTIMA DEL IMPACTO DE LAS MOTOS, cosa que no es real.

A la vista está quién perdió la vida, y quiénes somos los que quedamos destrozados llorando a IVAN, a quien, producto del impacto a mucha velocidad, le estallaron sus órganos, dejándolo sin posibilidad alguna a los médicos que lo atendieron de poder salvar su vida.

Mónica Liliana Calixto

José Inglessi


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2611