Viernes 9 de May de 2014

Publicación Pedida

Por Viviana Aliata.

Porque se agotó mi paciencia ante la impunidad, hoy les comento esta situación que para algunos funcionarios “ya es historia”... presumo que lamentablemente no les interesa.

El viernes 15/11/13 estuve deambulando por la Municipalidad de 9 de Julio, desde las 11 am hasta las 14.30 hs. en busca de una explicación coherente del actuar del personal de tránsito Srtas. Nowak y Fascioli en Junio/2013.

Cabe agregar que ya me había comunicado telefónicamente con la oficina de Licencias y Juzgado de Faltas. En resumen, no bastó mi presencia mucho menos los llamados telefónicos para que alguien se hiciera cargo.

Obra en mi poder copia de Acta de infracción 61935, elemento constancia de lo que estoy expresando.

Este acta nunca llegó al domicilio del supuesto infractor, porque tampoco fue correcto el consignado en tal formulario. Vale decir, un dominio erróneo de un vehículo adjudicado por negligencia del personal actuante, seguido del falso testimonio avalado por la firma al momento de atestiguar el operativo por la otra funcionaria acompañante.

La Ley Nac. 24449 y Ord. Municipal 4614 (mod.4 662/O8) donde se debería haber citado al imputado para que formule su defensa? Bien, gracias.

A esta altura, quien esté leyendo se preguntará POR QUE AHORA?

Y la respuesta es porque en la Municipalidad, realicé reclamo 3726/13, 454/14 (este último en reemplazo del anterior casualmente extraviado), sin contar las veces que llamé por teléfono y los e-mails enviados.

POR QUE SE PAGO SI LA INFRACCION NO EXISTIO? Porque a mi padre de 82 años nadie le informó de su derecho a protesto, contrariamente, un supuesto empleado inspector quien no se identificó, valiéndose de una simple computadora como elemento insuperable, apuró la situación, manifestando que le otorgarían o no la revalidación de su Licencia de conductor, dependiendo del pago de la famosa infracción. A su vez le informó este señor, el que alguna vez se verá situado del otro lado del mostrador, que si pagaba en el momento el costo sería de $ 100,00 (benevolencia pura).

QUE INTENTO AHORA? Que nadie más se valga de nuestros mayores indefensos quienes en su mayoría, son los pilares de nuestra ciudad.
Muchas personas lo llaman eco, pero en realidad es la vida. La vida te devuelve todo lo que dices o lo que hacés.

Viviana Allata
DNI 14.582.911


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034