Martes 6 de May de 2014

Profesora Liliana Elena Rodoni de Romanó - Su partida

Publicación pedida por Silvia Giacomino.

Profesora en Ciencias Naturales Ayudante de Laboratorio en Escuela Normal Superior y Cátedra en Escuela de Educación Técnica N 2 “Lola Labbé”.

Hoy despedí a una colega, amiga, hermana de la vida, con quien compartí diariamente 28 años!

Cómo me costó asimilar esto!!!

Liliana Elena Rodoni de Romanó, Profesora de Ciencias Naturales, bella persona, buscando siempre lo estético, sin descuidar lo ético. Linda, pulcra en su vestir, decir, hacer, hablar, gesticular. Una mujer fina, excelente madre de los hijos de su esposo y de los dos hijos de ambos. Cumplió con tanto esmero su rol en la vida de Jorge Romanó, cuando quedó viudo con dos hijos pequeños.

Su gran sentido de la ubicación, el centrarse en la familia que había armado, la atención equitativa que brindó a todos ellos, a mi me agradaban y disfrutaba escucharla narrar sus historias familiares, con detalle, minuciosa,... como era ella.

Era igual es su tarea docente y yo una de las afortunadas por contarla en mi historia de vida. Gracias Lili!!! por contenerme en los años de mamá enferma, en la niñez de Dani, junto a las Chicas (Hermosa gente del Laboratorio de la Escuela de Comercio).

No era tu estilo pero hoy necesito decirte: - TE QUIERO!

Gracias, te recordaré SIEMPRE y,,,, hasta mañana Lili Corazón negro (cartas)

Silvia Giacomino 4 de abril de 2014


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042