Miércoles 24 de Febrero de 2021

A los 100 años Lirida con muchas ganas de disfrutar la vida

La señora Lirida González junto a su familiares agradece la atención y profesionalismo del personal médico, enfermeras, y hace extensivo a todo el personal de la institución, al  servicio de traumatología y a todas aquellos personas que compartieron con ella los días en que permaneció internada en nuestro centro de salud.

Lirida, una persona que cumplió 100 años, es proactiva, con muchas ganas de disfrutar la vida; días atrás se sometió a una cirugía de cadera la cual resulto exitosa y fue llevada a cabo por los profesionales que integran el servicio de traumatología de nuestra institución.

Hoy Lirida se encuentra en su casa, acompañada por familiares y profesionales que siguen momento a momento la recuperación de la paciente.

Lirida en su etapa laboral se desarrolló como jefa de personal de más de 100 mujeres en una empresa textil y hoy es vecina de 9 de Julio.

¡¡¡Felicitaciones Lirida!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031