Viernes 17 de May de 2013

Queridos pacientes

Despedida del Dr. Héctor O. Lizarralde.

Dr. Héctor Lizarralde

Se retira el 1º de Junio.

Así es la vida, los ciclos se cumplen, se llega al límite de las cosas. El trabajo no es la excepción, hasta aquí llegué, he resuelto jubilarme a partir del 1 de junio de 2013.

No puedo dejar de aceptar una verdad irrefutable, lo más importante de la vida es la salud. No puedo dejar de agradecer a todos aquellos que me confiaron lo que es tan preciado. Creo haberme comportado lo mejor que pude, creo también haber cometido errores humanos durante el ejercicio de mi profesión. Quiero agradecer también a mis compañeros médicos que me apuntalaron en muchas ocasiones, al personal de enfermería, mucamas, dado que sin su esfuerzo sería imposible resolver los múltiples problemas que presentan las enfermedades, a la administración, recepcionistas, etc, que hacen posible la convivencia y existencia de la clínica. He cosechado amigos que no olvidaré, todas estas cosas acompañarán mis recuerdos de médico.

Gracias

Dr. Héctor O. Lizarralde


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033