Sábado 3 de Abril de 2021

El Hospital distinguió a profesionales de la salud que arribaron a su jubilación

El pasado miércoles, en el patio del Hospital Julio de Vedia, se llevó adelante un pequeño acto para destacar la trayectoria de los agentes Gladys Rivero, la Dra. Silvia García y el Dr. Horacio Martínez, quienes se jubilan y tuvieron su último día laboral.

En el acto, el Director Ejecutivo, Dr. Claudio Rosello, les dedicó unas emotivas palabras de reconocimiento por su entrega y su dedicación al servicio de nuestra comunidad.

Estuvieron presentes sus compañeros y compañeras de trabajo, junto a familiares y amigos, quienes se encargaron de entregar un presente a modo de recuerdo por su labor de tantos años.

La Sra. Gladys Rivero, recibió el pergamino por parte de su papá Ricardo Rivero; a la Dra. Silvia García, le entregó su mamá Adelina Domínguez; y al Dr. Horacio Martínez, le hicieron entrega su hija, la Dra. María Eugenia Martínez, y sus nietos.

Fue una jornada de mucha emoción y alegría, en un merecido reconocimiento hacia estos compañeros tan queridos y respetados en nuestro Hospital.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2940