Jueves 11 de Abril de 2013

Fortalecimiento para productores nuevejulienses

Provincia Microempresas junto a la Fundación Trascendiendo, invitan a los microempresarios a concurrir a una charla informativa sobre los créditos con mínimos requisitos que ofrece la empresa del Banco Provincia en 9 de Julio.

La charla se realizará el martes 16 de Abril a las 19:00hs en lugar a confirmar. Provincia Microempresas, brinda préstamos a trabajadores independientes que necesitan dinero para adquirir nuevas herramientas de trabajo, ampliar su negocio, comprar materiales y mejorar las condiciones en que su oficio se desarrolla.

Podrán acceder a esta línea de crédito: comerciantes, artesanos, modistas, carpinteros, cocineros, remiseros, chapistas, y todo tipo de emprendedores que buscan desarrollar una actividad por cuenta propia.

Los únicos requisitos necesarios para solicitar un crédito, son contar con DNI y tener un mínimo de 1 año de antigüedad en el negocio u oficio. El proceso de otorgamiento del préstamo demora tan sólo 48 horas. Los créditos que Provincia Microempresas otorga, van de $1.500 a $30.000 según la capacidad de pago del interesado y su necesidad puntual de inversión. Las cuotas son fijas en pesos y la tasa es similar a la de un préstamo personal convencional.

El microempresario se convierte, entonces, en titular de una caja de ahorros y se le entrega una tarjeta de débito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes.

Con estas premisas Provincia Micro-empresas junto a la Fundación Trascendiendo está fortaleciendo y apoyando a un segmento de personas que no podían acceder a los bancos porque no cuentan con los requisitos que estos requieren, por lo que debían recurrir a empresas o directamente a prestamistas que, en la mayoría de los casos, cobran intereses altísimos, lo que hace inviable el desarrollo de cualquier emprendimiento.

Por eso, Provincia Microempresas, en apoyo al plan de desarrollo productivo regional que lleva a cabo desde hace 4 años el Dr. Horacio Delgado, convocan a los interesados a asistir a esta charla libre y gratuita y animarse a crecer en su negocio o actividad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033