Lunes 12 de Diciembre de 2022

ENTRE JUEVES Y SÁBADO

La Cámara de Comercio e Industria reedita “El Shoppinazo”

Adhirieron hasta el momento 36 comercios de la ciudad.

Tras el éxito de lo que fueron las ediciones anteriores del “Shoppinazo” que organiza la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, la entidad informó que ha diagramado una nueva edición con el objetivo de fortalecer el comercio del distrito.

En esta oportunidad será con el formato denominado “El Shoppinazo está de Feria”, y se realizará el 15, 16 y 17 de diciembre con los comercios que se adhieran, de manera que los clientes, además de poder adquirir productos con descuentos, serán premiados por la Cámara de Comercio, con 90.000 pesos.

Anunciando la realización, desde la entidad empresarial, se ofreció ayer a la mañana una rueda de prensa, oportunidad donde Marita Linari, promotora de la propuesta, destacó el apoyo y la adhesión del comercio local, “compartiendo el objetivo de generar más ventas”.
“Hasta el momento se adhirieron 36 comercios, fundamentalmente de indumentaria y jugueterías”, destacó.

En el mismo sentido, recordó que queda un día más para adherirse, pudiendo los comercios acercarse a la Cámara de Comercio.

“Nuestro deseo es promover las ventas en esta fecha especial, augurando buenas ventas y ofreciendo diferentes promociones a nuestros clientes para beneficio del comercio local. Para ello invitamos a los comerciantes a sumarse completando la solicitud de adhesión que se encuentra en la Cámara de Comercio, o poniéndose en contacto al teléfono (02317) 431560”, completó.


PREMIOS
En cuanto a los premios, el presidente de la entidad, Luis Valinoti recordó que se los premiará a los comercios adheridos con la mejor vidriera y un voucher por un valor de $ 30.000 y a la segunda mejor vidriera, un voucher de $15.000.

Mientras, tanto, los clientes que compren en los comercios sumados al “Shoppinazo está de Feria” edición 2022, recibirán un cupón y participarán por un sorteo de tres (3) vouchers, de $ 15.000 cada uno.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040