Jueves 3 de Junio de 2021

Adquirir propiedades en Miami desde Argentina como inversión

Existe un abanico de posibilidades que pueden impulsar al emprendedor, tal es el caso de la adquisición de propiedades en el ramo inmobiliario.

Con la actualidad del Coronavirus los argentinos en búsqueda de proteger su propio patrimonio de la recesión económica que ha sufrido Argentina en los últimos tiempos y de la gran devaluación del peso argentino ven grandes oportunidades de inversión en USA. Invertir en Estados Unidos ofrece interesantes oportunidades de inversión inmobiliaria, esto hace que resulte atractivo para el inversor argentino, ya que el mercado inmobiliario en Estados Unidos le genera mayor seguridad jurídica y rentabilidad en dólares para comprar casa en Miami desde Argentina, el mayor porcentaje de argentinos que lo consiguen eligen comprar propiedades ubicadas en el sur de la Florida. Principalmente se enfocan en la venta de propiedades aptas para la inversión, tales como: Townhouses (casas compartidas) o departamentos en zonas no turísticas, que van de los $90,000 a $300,000, y que estén dirigidas a el sector de la población que más alquila según las estadísticas, que la propiedad sea fácil de alquilar, que su pago de impuesto sea bajo, que no sea parte de una comunidad en la que haya que pagar cuotas de mantenimiento muy altas y por último que sean muy económicas de mantener.
 
Siempre teniendo en cuenta que para los inversores de gran poder adquisitivo las inversiones en inmuebles son tradicionales y siguen siendo muy atractivas. La industria de bienes y raíces es uno de los negocios más rentables de Miami, debido a que esta ciudad registra un importante movimiento turístico y la llegada de personas con el interés de comprar o construir una propiedad. Si además, la construcción en la que se planea poner el dinero se ubica en Miami la atracción del ahorrista es mayor. Es así como el mercado de Florida se consolida como el mayor destino inmobiliario argento. Es una plaza que ofrece entre un 10 y un 13% de rentabilidad en dólares en propiedades desde los 90 mil dólares, según los especialistas. 

VISA DE INVERSIONISTA
No solo los argentinos también los colombianos, chilenos y mexicanos son de las pocas nacionalidades en América que tienen el beneficio de poder aplicar a la visa de inversionista E2, aquí muchos ven la gran oportunidad de poder obtener una visa para vivir legalmente en USA junto a sus familiares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3033