Martes 18 de May de 2021

Compras de propiedades en Miami desde Argentina

www.freepik.es

Los argentinos en búsqueda de proteger su propio patrimonio de la recesión económica que ha sufrido Argentina en los últimos tiempos y de la gran devaluación del peso argentino ven como oportunidad segura de comprar casa en USA desde Argentina, el mayor porcentaje que lo consigue elige comprar propiedades ubicadas en el sur de la Florida. 
Invertir en Estados Unidos ofrece interesantes oportunidades de inversión inmobiliaria, hace que resulte atractivo para el inversor argentino, ya que el mercado inmobiliario en Estados Unidos le genera mayor seguridad jurídica y rentabilidad en dólares. Siempre teniendo en cuenta que para los inversores de gran poder adquisitivo las inversiones en inmuebles son tradicionales y siguen siendo muy atractivas. Si además, la construcción en la que se planea poner el dinero se ubica en Miami la atracción del ahorrista es mayor. Es así como el mercado de Florida se consolida como el mayor destino inmobiliario argento. Es una plaza que ofrece entre un 10 y un 13% de rentabilidad en dólares en propiedades desde los 90 mil dólares, según los especialistas. Los argentinos, colombianos, chilenos y mexicanos son de las pocas nacionalidades en América que tienen el beneficio de poder aplicar a la visa de inversionista E2, aquí muchos ven la oportunidad de poder obtener una visa para vivir legalmente en USA junto a sus familiares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012