Viernes 3 de Agosto de 2018

AdelantosYa! es ahora Adelantos

AdelantosYa!, la prestigiosa plataforma para obtener adelantos online Argentina ha cambiado su marca y ahora se llama Adelantos. De esta forma tratan de simplificar su marca, y resultar más visibles para todos sus clientes. Es importante recordar, que estamos hablando de una plataforma que facilita los préstamos 100% online, que además se proporcionan en el acto. Los países en los que está disponible la plataforma son Argentina, México, y están trabajando para que en muy poco tiempo se pueda utilizar también en Brasil.

Conseguir prestamos online sin papeles como los que se pueden obtener a través de Adelantos, es sin duda una forma estupenda y diferente a los canales habituales para conseguir ese dinero que se necesita. Al pedir un préstamo en Adelantos, no se necesita documentación, la acreditación se produce en el acto, por lo que supone una auténtica revolución en el mundo de los préstamos en general.

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LOS PRÉSTAMOS
Tener la posibilidad de recibir creditos sin documentacion es sin lugar a dudas algo que muchísimas personas estaban buscando. Hay que tener en cuenta, que dentro de los modelos tradicionales que ofrecen los bancos de toda la vida, se necesita muchísima documentación, y no solo eso, sino que los bancos tienen que realizar una serie de comprobaciones que dificultan muchísimo todo el proceso. Gracias a Adelantos, esto ha cambiado de forma radical.

Todas aquellas personas que estén interesadas en un préstamo, o estén buscando adelantos de sueldo se van a encontrar con un servicio rápido, de calidad, para el que no necesitan realizar ningún aporte de documentación adicional como a la que los bancos nos tienen acostumbrados, y además, todo el proceso se va a producir de forma muy rápida.

UN SERVICIO PERSONALIZADO Y DE CALIDAD
Algunas personas piensan que internet, y las plataformas digitales, ofrecen servicios fríos y despersonalizados, y nada más lejos de la realidad. A través de la plataforma Adelantos, nos damos cuenta desde el primer minuto que comenzamos a utilizarla, que estamos ante un servicio totalmente personalizado, que nos ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a nuestras necesidades, y que nos permitirá satisfacer todo lo que necesitemos en materia de préstamos.

Es importante para plataformas como Adelantos fortalecer este vínculo de confianza, por eso ofrece un servicio muy rápido y de confianza, que podremos ver de forma muy rápida, al recibir el dinero que hayamos solicitado rápidamente. Adelantos es una plataforma que apuesta por simplificar al máximo la experiencia de uso del usuario, quieren que se sientan cómodos utilizando la plataforma, y comprendiendo en todo momento que es lo que está ocurriendo, sin ocultar nada, y proporcionando un servicio más simple que nunca, más rápido y más confiable. Sin duda estamos ante el futuro del mundo de los préstamos, podemos escoger el dinero que necesitamos, las cuotas en las que queremos devolver el dinero, solicitarlo y listo, tan solo estaremos a unos pocos pasos de recibir nuestro dinero para hacer lo que queramos con él.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040