Lunes 18 de Diciembre de 2017

Forcam tiene nuevas instalaciones en Ruta 5

La concesionaria oficial Ford dejó inaugurado un imponente local de 1.500 metros cuadrados.

Forcam, concesionario oficial Ford en nuestra ciudad de automóviles y camiones, con una amplia trayectoria desarrollada en la misma a lo largo de los últimos años, procedió en la noche del viernes último a dejar inaugurado su nuevo y amplio salón de ventas, ubicado en Ruta 5 Km. 262, a metros de la rotonda de ingreso a nuestra ciudad; donde no solamente exhibirá los productos de la línea en un espacio con mayor amplitud y confort, sino que además brindará servicio técnico y repuestos oficiales para camiones y automóviles, en un edificio que posee 1.500 metros cuadrados y contará con 30 empleados.

De esta manera, en Ruta 5 km 262,5 Forcam tendrá una atención completa para la línea de ventas unidades en autos y camiones Ford, servicio técnico y venta de repuestos, mientras que en el centro de la ciudad, en la esquina
de Mendoza y La Rioja continuará la venta tradicional y también la venta del Plan Ovalo.

Estuvieron presentes en la inauguración autoridades de la concesionaria Forcam, encabezadas por Antonio y Patricia Morrone, representantes de Ford Argentina, como Juan Carlos Janocko, gerente de Camiones Grupo Sur y el Gerente de Representación de Mercados Walter Vergara; acompañados de funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, clientes y amigos.

Durante la inauguración el público pudo apreciar las modernas unidades de autos y camiones, en la que el nuevo Mustang 5.0 se llevó todas las miradas.

Tras un video institucional del concesionario que resumió la historia de Forcam y el trabajo de la familia Morrone, las autoridades de la empresa dejaron sus conceptos.

El Gerente de Representación de Mercados y Administración de Negocios de Ford, Walter Vergara, destacó que “las instalaciones están pensadas para que tanto los clientes como los empleados vivan día a día una experiencia única”.
“Ford está culminando la etapa en relación a la nueva imagen de los concesionarios. Venimos trabajando en ello desde hace cinco años. Es una imagen renovada de Ford, no sólo de Argentina sino a nivel mundial, cambiando el formato de las concesionarias”, agregó.

“Con esta sucursal estamos terminando el ciclo con toda la red de concesionarios. Forcam nos acompañó en Moreno, después San Miguel y ahora en 9 de Julio. El concepto es esta experiencia única en estas unidades de negocios. Quedó para lo último 9 de Julio porque queríamos hacer algo importante para contar con autos y camiones en la misma sucursal como lo hace Forcam, potenciando mucho más a la marca”, remacó Vergara.

Por su parte, al dirigirse a los presentes, Antonio Morrone, dejó sentidas palabras de agradecimiento a los presentes, destacando la confianza de la empresa Ford, de su familia y de la gente de 9 de Julio en todos estos años de carrera junto a la automotriz, que se iniciaron a mediado de los ’90 con la apertura de su primer salón en San Miguel, y destacó que la empresa “seguirá avanzando a través de mi hija Patricia, que sabe conformar equipos, cosa que yo no he sabido hacer, más allá de mi perseverancia y el trabajo de tantos años”.

Finalmente, agradeció el apoyo de la firma local a través de Alejandro Gardien y Raúl Gróttoli.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039