Miércoles 12 de Julio de 2017

Furor en supermercados de la ciudad por los descuentos del Banco Provincia

Se formaron largas filas de gente con motivo de las promociones del 50% con tarjeta de crédito y débito del Banco Provincia en supermercados.

Foto captura twitter @dizmart.

Durante el día de hoy se formaron largas colas, con estacionamientos repletos de autos, en todos los supermercados que aplicaron el descuento del 50% con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. En nuestra ciudad están adheridos a la promoción los supermercados Tuti, Todo, La Anónima, Impacto y Cooperativa Obrera.

Esta medida se adoptó de manera exclusiva por el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática.

CÓMO FUNCIONA
Se trata de un beneficio del 50% de descuento con un tope de $1500 de reintegro en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.

OBJETIVO DE LA ENTIDAD BANCARIA
Según informó su presidente, Juan Curutchet, la intención del Banco Provincia no sólo es empujar el desanimado consumo, sino también fomentar la bancarización, ya que la mayoría de sus tarjetas de débito sólo se utilizan para retirar efectivo, con lo cual esta medida ayudaría a descomprimir las filas en las sucursales. 

Por otra parte, quieren que sea un arma de retención y captación, ya que pierden 65.000 clientes por año que se van a otros bancos atraídos por sus promociones.

Esto pasaba en mi City 9 De Julio a las 8 de la mañana en La Anonima es solo la cola para comprar carne...todo un éxito pic.twitter.com/wvvuFZ193K

— Martu (@dizmart) 12 de julio de 2017
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040