Martes 27 de Junio de 2017

MIRÁ EL VIDEO

Ecos de la presentación nueva Amarok v6

La concesionaria oficial Volkswagen en Nueve de Julio, “Alra Sur”, presentó de manera espectacular, en su moderno salón exposición y ventas de Ruta Nacional 5 km 262, la nueva pick up Amarok v6.

El pasado jueves 22 del corriente mes y ante un importante número de fieles clientes de la marca y la destacada presencia del ex-piloto Guillermo "Yoyo" Maldonado llevó adelante la brillante presentación. 

Dicha presentación fue encabezada por el director de “Alra Sur” Bolívar, Miguel Ángel Elías, junto a directivos de Volkswagen Argentina, entre quienes se encontraban Nicolás Matavos y Hernán Abaroa; junto al Gerente de la sucursal local, invitados especiales, fieles clientes y admiradores de la tradicional automotriz alemana.

En diálogo con los medios de prensa, Elías agradeció especialmente “a las sucursales de Bolívar y Nueve de Julio por habernos abierto sus puertas para esta presentación, representando a Volkswagen en el lanzamiento de esta nueva pick up VW Amarok v6, un producto muy importante que aparece en el mercado y que tiene muy grandes expectativas y los primeros resultados que se van obteniendo que son realmente fantásticos”.

“Alra se ha expandido en esta zona y ha alcanzado una gran aceptación en la zona, con un nivel importante de venta, en el cual el 70% corresponde con camionetas y la particularidad de la venta cara a cara, que no se da en las grandes ciudades”, agregó.

Por su parte Nicolás Matavos, agradeció la presencia de los medios e indicó que la nueva camioneta “es de fabricación nacional y que se distribuirá desde Argentina al mundo”.

“La pick up desarrolla 224 CV con un adicional de 20 CV a los fines de mayor aceleración en ciertas circunstancias a través de un motor diesel de 3 litros y 6 cilindros con 4 frenos a disco”, indicó paralelamente al recordar que más allá de esta versión, se presenta también la versión “Extreme”, con un estilo más deportivo, estribos más amplios y llantas de 20 pulgadas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013