Jueves 13 de Abril de 2017

“Alta Gama” inauguró ayer su nuevo local

La vinería “Alta Gama”, que en la jornada de ayer inauguraró su nuevo local comercial en calle La Rioja 1432, casi Robbio, vive un momento muy especial, concretando un ansiado sueño como es el de contar con un espacio más amplio y confortable para su amplia y distinguida clientela.

“Este nuevo local cuenta con más de 200 m2., lo que nos permite exponer una gran variedad de etiquetas, todos los vinos boutique y de las bodegas ya tradicionales; manteniendo la habitual variedad que ofrecemos a nuestros clientes”, señaló Claudio Plana, propietario de la firma.

Asimismo, nuestro interlocutor indicó que en el nuevo local se comercializarán cervezas importadas y artesanales, pastas, picadas, fiambres, escabeches, aceite de oliva, chocolates importados de procedencia suiza, belga e inglesa, bombones de Bariloche, estuches de vino y cristalería.

“Agregamos también un espacio denominado “Colección única”, que justamente está destinada a coleccionistas, entendidos en vinos, y quienes desean celebrar acontecimientos especiales, con una variedad de etiquetas cuyo valor llega hasta los 20.000 pesos; más allá de que nuestro comercio cuenta con variedades que van desde los 75 pesos en adelante”, comentó asimismo Claudio Plana, confirmando además la continuidad de las degustaciones mensuales en una sala especialmente equipada, para la que los clientes simplemente deberán inscribirse con anticipación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013