Martes 28 de Febrero de 2017

EN UN ESPECIAL ENCUENTRO

“Comercial 9 de Julio” presentó la nueva cosechadora Vassalli AX 7510

La firma “Comercial 9 de Julio” efectuó el pasado fin de semana la presentación de la espectacular nueva cosechadora Vassalli AX 7510, junto a productos de la línea “Don Roque” y máquinas viales de distinto porte.

El responsable de la firma, Adalberto Battistin, delineó que esta cosechadora “es el tope de gama, posee 35 pies de corte, trupers, motor de 350 hp, tolva de mayor tamaño que su antecesora y una serie de innovaciones técnicas y tecnológicas de última generación como monitor de doble rendimiento y un nuevo sistema de descarga para la tolva”.

En el mismo sentido definió como “un orgullo”, la posibilidad de comercializar este producto –de 475.000 dólares-, y que se hayan vendido ya dos unidades, agradeciendo la confianza dispensada por la comunidad de 9 de Julio y la zona, tanto hacia los productos de esta línea, como hacia la firma.

En tanto, respecto de las dificultades que supone este sistema tecnológico para el manejo de la maquinaria, subrayó que por el contrario “la misma posee un manejo muy sencillo con el que simplemente hay que familiarizarse”, asemejando la situación al de descubrir el uso de un nuevo celular.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039