Lunes 14 de Enero de 2019

NUEVOS TRACTORES ZANELLO - YTO

Comercial 9 de Julio realizó una importante presentación

Presentación

Integrantes de Comercial 9 de Julio junto a responsables de la firma Zanello y de la empresa china YTO.

Produccion

Productores, clientes y amigos participaron de la presentación de los nuevos productos agrícolas de Zanello, y Maizco.

Presentación

Productores, clientes y amigos participaron de la presentación de los nuevos productos agrícolas de Zanello, y Maizco.

El día viernes, la empresa local Comercial 9 de Julio, en su local de Ruta Nacional Nº 5 Km 265, realizó la presentación de una nueva línea de tractores Zanello, los que se producen en convenio con una firma de origen chino.

Adalberto Battistín, en representación de Comercial 9 de Julio, acompañado del Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan, Pablo Zanello y Grabriel Razetti (Maizco), dieron la bienvenida a los medios de prensa y presentaron los productso.

Inicialmente, el convecino Battistín Comercial explicó que se presentaban en nuestra ciudad los tractores Zanello Yto, “en base a un convenio que tiene Zanello, una empresa emblemática metalmecánica del país que se unió a la empresa china YTO”.

Posteriormente, el Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan, detalló que YTO  “es la primera fábrica de tractores en China, fundada en 1955”

“YTO es un grupo empresarial 100 % del estado de China, que cuenta con 15 mil empleados en todo el mundo, una fábrica en Francia, institutos de investigación en Rusia, Bielorusia y convenios de cooperación con Estados Unidos, Inglaterra, con una producción de 100 mil unidades anuales”, comentó.

“Trabajamos para la solución integral del sector agropecuario, desde la siembra, hasta la cosecha, los implementos”, agregó resaltando que “como Yto es la primera fábrica de tractores en China, Zanello es la primera marca de tractores en Argentina, y ambas empresas tienen una gran responsabilidad para ambos países”.

“Esta alianza estratégica entre estas dos marcas es muy importante, muy fuerte para ambos pueblos y para el desarrollo y la agricultura de ambos países”, valoró, marcando que

YTO está presente en más de 100 países, con una línea que incluye tractores, cosechadoras, equipos para la construcción, vehículos pesados, motores y agropartes, entre otros productos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043