Sábado 23 de Julio de 2016

TRAS EL ROBO EN LA RELOJERIA DE ARSENIO VEGA

El Comisario Bonello relevó del cargo al Jefe del Destacamento en Facundo Quiroga

El pasado miércoles 20, robaron alrededor de $ 50.000 en la relojería de Arsenio Vega.

Tras los conocidos hechos de inseguridad que se sufren en la localidad de Facundo Quiroga, donde el último se dio en la noche del miércoles 20, cuando uno o más delincuentes desvalijaron la relojería propiedad de Arsenio Vega, se informó que se relevó al titular del Destacamento de Policía de Facundo Quiroga, Oficial Carlos Savinel.

Según trascendió,  el Comisario Néstor Gabriel Bonello notificó telefónicamente a un grupo de vecinos que se había tomado la decisión de relevar del cargo a Savinel y que el próximo martes se daría la reunión comprometida para el pasado jueves con autoridades policiales y de la Sub Secretaría de Seguridad, a cargo de Marcelo Hoessé, como asi también la puesta en funciones del nuevo responsable del Destacamento de Policía de Quiroga.

El Robo

En la noche del pasado miércoles 20, mientras se celebraba el Día del Amigo, autores ignorados ingresaron a la relojería de Arsenio Vega, ubicada en calle 12 de Febrero de la localidad de Quiroga,  y según lo informado por vecinos, el monto sustraido ronda los $ 50.000 en mercaderías entre relojes y alhajas.

El propietario de la relojería, cerró su negocio a las 20 hs. para compartir un encuentro en celebración del “Día del Amigo, al regresar observó que el comercio había sido revuelto producto del ingreso de personas con fines de robo.

Días atrás, el Comisario Bonello y el Sub Secretario de Seguridad, Marcelo Hoessé, visitaron la localidad para escuchar a los vecinos y quedó el compromiso de volver para evaluar lo realizado en materia de seguridad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013