Martes 1 de Noviembre de 2016

“Autosport” renueva objetivos y amplia fronteras

La firma abrirá en los próximos días una sucursal para 0 km. y otra para usados en la vecina ciudad de Bragado y en los próximos meses en Los Toldos.

La firma local “Autosport”, concesionara multimarca de automotores 0 km. y usados seleccionados, que desde hace 8 meses se ha insertado con marcado éxito en el mercado de comercialización de automotores en nuestra ciudad, sigue trazando nuevos e importantes objetivos, superando ampliamente las expectativas iniciales y cubriendo un amplio radio de acción que se extiende a más de 300 kmts. de nuestra ciudad.

Así lo remarcó en contacto con nuestro medio Rubén Braggio, gerente de la sucursal local, quien mencionó que la firma “se encuentra comercializando entre 50 y 55 vehículos por mes, abarcando 0 km. y usados”.

“Esto nos ha llevado a planificar la apertura de dos sucursales, una de 0 km. y otra de usados en la vecina ciudad de Bragado; así como otra, en el mes de febrero, en la ciudad de Los Toldos, lo que nos llena de satisfacción y renueva también nuestros objetivos”, subrayó nuestro interlocutor, mencionando que en el local de nuestra ciudad se incorporará un nuevo responsable exclusivamente para la venta de usados.

En tanto, adelantó que noviembre “es el mes indicado para la compra de automóviles 0 km., ya que tenemos tasa 0 % en toda la marca, con cupos de 100 y hasta 200 mil pesos, por lo que invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestro local para evacuar sus dudas, sabiendo que nuestra flexibilidad siempre posibilita un buen negocio”.

Asimismo, indicó que se financia “hasta el 75% 0 km. y 60% en usados, lo que abre múltiples posibilidades para todas las marcas y modelos de producción nacional o importadas como Honda o Jeep, en automóviles y camionetasl.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012