Viernes 6 de Abril de 2018

A TRAVES DE “AUTO DEL SOL”

Interesante test drive de la nueva Fiat Toro

Se realizará mañana, desde las 9 hs., en la concesionaria de Av. San Martín 1639.

Mañana, sábado 7, desde las 9 hs. a través de la nueva concesionaria oficial Fiat en nuestra ciudad, “Auto del Sol” se realizará en este medio el Test-drive de la pick up Fiat Toro, una innovadora camioneta de Fiat que, por dimensiones, prestaciones y capacidad de carga, se presenta como una excelente opción para los usuarios de este tipo de vehículos.

Maximiliano Fortte, asesor comercial de la citada agencia Fiat, indicó que la propuesta “constituye una excelente oportunidad para potenciales clientes, que podrán probar la Toro Volcano, que es la unidad tope de gama de esta línea, luego de que esta unidad fuera evaluada como la mejor del segmento en presente año y en 2017 y que cuenta con versiones con caja manual y automática y esta tope de gama, todas ellas con gran equipamiento y accesorios, y motor diesel”.

Asimismo, indicó que se podrán apreciar “las más de 50 unidades disponibles para la entrega inmediata con que contamos en la agencia”.

Para asistir a la prueba, los interesados podrán acercarse a la concesionaria de Av. San Martín 1639 o telefónicamente al 02317–427525.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1849