Martes 30 de Septiembre de 2014

Triunfos de equipos de Atlético 9 de Julio en el Torneo de Mamis Hockey

El millonario presenta dos equipos y han tenido una actuación similar.

Magnífica actuación han tenido en el día de ayer los equipos de Hockey del Club Atlético en el certamen de Mamis Hockey que se desarrolla durante todo el año en Pilar, con la participación de equipos de la zona Norte de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, algunos de primer nivel como los del Club Ciudad, que también es el líder en los certámenes oficiales.

El Club Atlético presenta dos equipos y han tenido una actuación similar, jugando con los mismos equipos e incluso perdiendo ambos con el mencionado Club Porteño.

Los resultados fueron los siguientes: Atlético A le ganó a Pilar 4 a 0, a Lomas 3 a 1 y a Campana 6 a 0, cayendo con Ciudad 2 a 0; y Atlético B le ganó a Lomas 1 a 0, a Campana 6 a 0 y a Pilar 2 a 0 y perdió con Ciudad 1 a 0. Cabe señalar que Ciudad marcha puntero.

Los equipos formaron: Atlético a con Nini Peña al arco, Alejandra Bocas, Carola Ostolaza, María Eugenia Martínez Souto, Jorgelina Faure, Romina Del Río, Juliana Inchaurrondo y Lucila Cancelleri. Y el conjunto de Atlético B con Nini Peña arquera, Marta Saravi, Patricia Arechabala, Analía Balbuena, Lorena Francísquez, Maju Carilla, Valeria Balboa, Daniela Nicastro y Analía Ferragut.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012