El Ascenso juega el lunes su 5ª fecha


Entre miércoles y jueves, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, completó su cuarta fecha, con los partidos nocturnos desarrollados en canchas de Once Tigres y Atlético 9 de Julio, respectivamente.

Continuar...


ENTRE HOY Y EL DOMINGO 27

Once Tigres lleva adelante su 1er. Torneo de Verano


El Club Atlético Once Tigres llevará adelante, entre los días viernes 25 y domingo 27 de noviembre su Primer Torneo de Verano de Fútbol Preinfantil e Infantil.

Continuar...


Se completó la cuarta fecha


Anoche con el empate en cero entre La Niña y Compañía, y la victoria de Defensores de La Boca ante Sarmiento por 2 a 0, se completó la cuarta fecha del Ascenso.

Continuar...



TORNEO DE ASCENSO

Goleada y empate


18 de Octubre goleó 7 a 0 a Atlético Patricios.

Continuar...


ESTE FIN DE SEMANA, EN ONCE TIGRES

1º Torneo de Verano con un fin solidario


Se colectarán alimentos no perecederos para el comedor y merendero comunitario de Ciudad Nueva.

Continuar...


Se inicia esta noche la 4ª fecha del Ascenso


Uno de los líderes, 12 de Octubre, enfrenta a Estudiantes en cancha de Once Tigres.

Continuar...


TORNEO DE ASCENSO

Dos nuevos líderes tras las derrota de El Fortín y Estudiantes


12 de Octubre superó a los de la V azulada – 18 de Octubre goleó a “El León” - La Niña se impuso por la mínima ante Sarmiento y Compañía se quedó con el clásico de Patricios.

Continuar...


Treinta equipos son parte del Baby Futbol 2016/2017 en San Martín


El Torneo comienza el 1º de diciembre y la respuesta de inscriptos es gracias a la responsable organización y confianza que entrega el club.

Continuar...


TORNEO DE ASCENSO DE LA LNF

Se juega la tercera fecha, antes de una larga lista de partidos


El Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputará mañana domingo la tercera fecha de su Segunda Fase, desde las 17 hs., y que anticipa una larga lista de partidos para cumplimentar el fixture antes de la finalización del presente año, como nuestro medio informara en su anterior edición.

Continuar...


Ascenso: Así quedó el fixture


A fin de acelerar el desarrollo de la segunda rueda del Torneo de Ascenso 2016 y que el mismo no se extienda más allá de la finalización del presente calendario, la Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió junto a los clubes aplicar el siguiente fixture:

Continuar...


Lanús probará jugadores en Libertad


El Club Atlético Lanús probará jugadores de varias categorías en las instalaciones del Club Libertad el próximo viernes 18 de noviembre desde las 9:30 hs.

Continuar...


El Fortín aprovechó el bajón de 18 de Octubre


El conjunto de la V azulada superó al de El Provincial por 2 a 1 - La Niña Vs. Def. de la Boca fue suspendido a los 31' del ST por agresión al árbitro - Sarmiento ganó su primer partido después de 11 fechas.

Continuar...



TORNEO DE ASCENSO DE LA LNF

Estudiantes y 12 de Octubre arrancaron a puro gol


En la tarde de ayer, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol dio inicio a su Segunda Fase, luego de que la semana anterior se consagrara campeón de la primera rueda el conjunto de La Niña, que en esta primera jornada tuvo fecha libre.

Continuar...


TORNEO DE ASCENSO DE LA LNF

Se renuevan ilusiones con el inicio de la segunda rueda


Los cuatro cotejos se juegan mañana domingo, en el nuevo horario de las 17 hs.

Continuar...


BABY FÚTBOL EN EL CLUB SAN MARTÍN

Se desarrolló la primera reunión con técnicos


El miércoles 16 cierra la inscripción para el torneo del que participan categorías 2005, 2006, 2007 y 2008.

Continuar...



La Niña se quedó con la Primera Fase tras una goleada


Como nuestro medio lo anticipara, con una contundente victoria por 6 a 1 ante Atlético Patricios selló la obtención de la Primera Fase del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, y de esta manera gana la chance de jugar la final por el ansiado cupo en la Primera División en 2017, ante quien se consagre ganador de la segunda rueda.

Continuar...


Atlético 9 de Julio se consagró Bicampeón de la Liga Nuevejuliense


Como nuestro medio lo anticipara, empató sobre la hora ante San Martín, con un global de 4 a 1 y desató un interminable festejo al convertirse en el Club más ganador de la Liga - San Martín había comenzado ganando en el primer tiempo con gol de Nicolás Vázquez, sorprendiendo a los de Delpino, que incluso sufrieron algún que otro sobresalto y reaccionaron tarde - En la segunda parte, el local fue serenando la pelota y jugando con la desesperación de los de Sampietro, llegando al empate en tiempo adicionado por medio de Pablo Maccagnani, que puso la frutilla del postre.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043